Mostrando los 17 resultados

Sillas Sala de espera

Selección en sillas y bancadas para sala de espera en cualquier acabado y medida. Bancadas acabadas en PVC de fácil limpieza. Tapizadas, cómodas y elegantes. Maderas barnizadas, cálidas y con un toque de distinción o metálicas para un uso mas intenso y resistente. Todos los modelos disponen de patas preparadas para atornillar a suelo ideales para uso en lavanderías.

Sillas Sala de espera

Bancada para sala de espera 43BA

135,55 +IVA
135,00 +IVA
348,30 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada para sala de espera PULL

151,70 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada para sala de espera 40BA

139,10 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada Sala de Espera 51BA

230,15 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada para espera Shell

183,80 +IVA

Sillas Sala de espera

Silla sala de espera Venecia

135,40 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada sala de espera 55BA

207,40 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada sala de espera Júpiter

213,20 +IVA
181,60 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada para sala de espera 40MBA

182,00 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada Sala de Espera IRIS

268,60 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada para sala de Hawai

178,50 +IVA

Sillas Sala de espera

Bancada modelo Atenea

202,30 +IVA

Sillas Sala de espera

Sillón para sala de espera Neo 1

117,92 +IVA
274,32 +IVA

Cuando se trata de una sala de espera muchas personas piensan en un lugar incómodo y poco agradable en el cual perderán mucho tiempo. A esto debemos sumarle el hecho de que muchas salas de espera se asocian a malos recuerdos o momentos tensos, por lo que padecer ansiedad o estrés mientras no encontramos en una es bastante común. Por eso, si eres responsable de comprar las sillas para sala de espera es importante elegir solo las mejores y más cómodas que puedas encontrar.

Sillas para sala de espera

Las sillas para sala de espera suelen presentarse de manera individual o en grupos o tándem de tres, cuatro o más sillas. Si necesitas comprar algunas debes tener presente lo siguiente:

El lugar en la que la utilizarás

Consultorios: los consultorios suelen ser lugares que generan ansiedad y tensión en quienes esperan en ellos, por eso es conveniente elegir sillas cómodas y cálidas. Si tienes un consultorio exclusivo o de aspecto elegante, quizás lo mejor sea elegir algún sofá o sillas individuales acolchadas.

Oficina: para este lugar aplican las mismas reglas que para un consultorio. Si eres dueño de una oficina que brinda servicios exclusivos o que implican grandes sumas de dinero, es importante dar una buena impresión. Para este tipo de espacios las mejores sillas son las acolchadas o si quieres ir un poco más allá, busca sillas tapizadas en cuero.

Banco: hoy en día los bancos requieren de muy poco tiempo de espera para prestar sus servicios por lo que puedes invertir en sillas tándem algo más básicas, quizás modelos plásticos o de metal.

Material

El plástico suele ser el material más utilizado en sillas para sala de espera, es económico, duradero y bastante cómodo si el diseño de la silla es el adecuado. Si quieres ir más allá puedes optar por sillas de metal, por lo general son de acero con un acabado cromado, el único aspecto negativo es que cualquier impacto o golpe puede afectar la capa de cromo.

En el caso de sillas acolchadas tenemos que pueden ser de metal o de plástico, sin embargo, su acolchado las hace una opción cómoda para lugares que puedan generar ansiedad o en aquellos en los que deseas que las personas que esperan se encuentren cómodas y se sientan bienvenidas.

Individuales o bancada

Las sillas individuales suelen ser muy cómodas y brindan una mayor libertad a la hora de organizar o reorganizar la sala de espera. Sin embargo, si no planeas reorganizar o redecorar la sala y quieres evitar el desorden que pueden generar las sillas individuales, entonces una bancada o tándem en una excelente opción.

Bancadas para sala de espera

Las bancadas para sala de espera suelen tener dos presentaciones, de tres y cuatro sillas, aunque también puedes encontrarlas de dos o más sillas. Esta es la opción más económica y rápida para amueblar tu sala de espera y dotarla de un aspecto organizado y limpio. Las sillas en bancada mantienen una misma posición y evitan desordenes por lo que son perfectas para ambientes en los cuales deseas mantener la formalidad y el protocolo.

× ¿Hablamos?