icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Soportes para biombos

Cada elemento del mobiliario de una oficina debe ser escogido pensando, no solo el aspecto decorativo o estético, sino también en la creación de ambientes funcionales y cómodos que sean capaces de incrementar el bienestar de empleados con el fin de aumentar su capacidad de trabajo.

Los biombos pueden ser objetos que, además de otorgarle un toque elegante a la decoración, también lo hacen funcional. Su ubicación se hace muy sencilla gracias al uso de soportes que les proporcionan gran estabilidad y un plus de elegancia. Los hay de distintos materiales, todos muy resistentes y con diseños que evitan accidentes molestos como tropezones o golpes.

Muchos soportes se pueden adaptar a diferentes clases de biombos y pueden ser utilizados tanto en interiores como en exteriores. 

Para encontrar los mejores soportes para biombos lo ideal es quedarte aquí. Somos una tienda online especializada en mobiliario de todo tipo y podemos ofrecer variedad de modelos y diseños. De esta forma, encontrarás los soportes y mamparas más convenientes para cada lugar.

Biombos separadores de oficina

En la actualidad existe una enorme diversidad de biombos para oficinas en el mercado, esto se debe a que son una alternativa mucho más viable para separar espacios que iniciar una obra para levantar paredes o tabiques y también porque están de moda. De hecho, las oficinas más sofisticadas los están incorporando a su decoración.

Las separaciones entre las zonas de las oficinas más modernas buscan crear ambientes donde la comunicación y el sentimiento de colectividad sean los protagonistas. Es por esa razón que la utilización de este tipo de separadores está en tendencia, porque proporcionan espacios para cada necesidad con cierta privacidad, sin abandonar la sensación de pertenecer a un equipo.

Los modelos que están a disposición de las empresas están elaborados de materiales duraderos, elegantes y que se pueden adaptar con facilidad a cualquier decoración de interiores. Los hay de madera, de metacrilato, de policarbonato, de cristal o también tapizados.

Las medidas de la mayoría de biombos son adaptables a espacios de distintos tamaños, los hay modulares con varios paneles o de un solo panel, de diversos colores y texturas, así que encontrar el adecuado a cada necesidad no es un problema.

Biombos con ruedas

Los biombos con ruedas son alternativas muy prácticas para tener un ambiente dinámico y cambiante en la oficina, negocio, institución o en cualquier lugar de espacio reducido que necesite modificarse continuamente.

Este tipo de biombos son elaborados de materiales resistentes y livianos. Se pueden mover con facilidad a pesar de tener varios paneles, algunos son plegables y se pueden colocar de distintas formas para separar zonas y otorgar privacidad en determinadas situaciones.

Existen diferentes tipos de biombos con ruedas que se pueden adaptar a múltiples usos, los hay desmontables y plegables, así como de materiales fáciles de limpiar y lavar e intercambiar. Estos biombos móviles son muy utilizados en ambientes médicos y en actividades de tipo educativo gracias a que se mueven con rapidez y sin ningún tipo de dificultad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?