icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Armarios para oficina

Todos nuestros modelos están fabricados en España y siguiendo las mas estrictas normas de calidad en sus acabados.  Disponibles en 3 medidas de altura: 75 cms o altura mesa ideales como complementos auxiliar a las mesas de oficina  o para cubrir huecos bajo ventanas siendo estos en algunas ocasiones espacios vacíos y poco aprovechables.  Altura media de 150 cms ideal para gran capacidad pudiendo aprovechar el último estante o techo para la colocación de archivadores o elementos decorativos en nuestras oficinas de trabajo. Y por último altura 198 cms. Altura mas que suficiente para almacenar documentación y optimizar el espacio de nuestra oficina en altura.

Armarios Archivadores.

Denominamos dentro del mobiliario de oficina a los armarios archivadores a aquellos muebles que llevan integrado algún elemento que nos permite archivar mediante carpetas colgantes. Estos pueden ser, de nuestro catálogo, culquier armario con cajones con  cerradura de llave.

Armarios con puertas de cristal.

Uno de los elementos mas ventajoso y que decoran perfectamente nuestras oficinas son los acabados de armarios con puertas de cristal. Útiles a la hora de localizar cualquier documentos o simplemente si quiere usarlo como decoración o expositor. Disponibles con puertas enteras en cristal, puertas bajas o mixtos.

La combinación de varios armarios armonizará mucho mas su oficina  creando un equilibrio decorativo de gran distinción y elegancia. Busque siempre los colores y medidas que mejor se adapten a su espacio. De esta manera creará espacios de trabajo agradables.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?