icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Pizarras mágicas

Gracias a las pizarras mágicas imantadas, potenciar la creatividad de los pequeños ahora es más rentable. ¿Por qué decimos esto? porque no tenemos que gastar en recambio de rotuladores. Estas funcionan con un único “lapiz” con punta imantada que no se desgasta. Permitiéndoles marcar y borrar infinidad de veces.

La magia que deja boquiabiertos a los más pequeños proviene de su interior. Allí, microscópicas partículas de hierro o imán son atraídas a la superficie por el lápiz. Como resultado crean trazos negros o multicolor muy bien definidos. Facilitándoles la formación de letras, palabras, números o dibujos sencillos.

Cuando sea necesario borrar solo pasan la barra en su parte posterior de lado a lado y listo. Sin dejar rastros ni necesitar de borradores especiales. Pueden venir añadidas a una pizarra más grande o individualmente. Incluyen accesorios con imanes en formas geométricas, corazones o estrellas. Sin dudas una colorida herramienta que fomenta la imaginación.

Pizarras para niños

Por su accesibilidad, rotuladores coloridos y pegatinas magnéticas, la pizarra para niños es una excelente opción. Sea en casa o en la escuela, con tus hijos o tus alumnos aprenden de forma más divertida. Generalmente tienen soportes plegables tipo caballete para darle mayor estabilidad a la escritura.

También puedes elegir modelos adheribles, atornillables o montables en las paredes. Todo en el tamaño preciso para que los niños alcancen el panel sin problemas. Su colocación es sumamente simple y su mantenimiento no es nada complicado.

Basta con utilizar el borrador (que también se adhiere a la superficie) o pasarle un pañuelo húmedo esporádicamente. Algunos modelos integran una bandeja para almacenar los accesorios, ábacos, abecedarios o atajos para sumar. 

Pizarras grandes

Dependiendo del espacio de trabajo, puedes necesitar una pizarra grande. La ventaja de estas, en contraste con las de tamaño estándar, es su amplia visualización. Son ideales para auditorios, enormes salones de clases o para reuniones de trabajo. Tanto en el ámbito educativo como empresarial son altamente funcionales.

Con unas medidas que pueden variar entre  200×120 cm a 300×160 cm o más, tienes superficie de sobra. De modo que puedes seccionar un solo panel gigante para múltiples tareas. En un rincón puedes generar una lluvia de ideas, explicaciones sobre un tema o noticias diarias, mientras en el otro extremo colocas notas, un calendario u objetivos propuestos mensuales. 

Es el aliado de muchos profesionales, como arquitectos o diseñadores gráficos, cuando viene cuadriculada. Y si se trata de la enseñanza musical los modelos de pizarra con pentagramas son la elección predilecta.

Pizarras de oficina

Independientemente del proyecto que desarrolles, tener una pizarra de oficina es un plus imprescindible. Una estrategia que aumenta la productividad pues ayuda a plasmar las ideas que vayan surgiendo y a organizarlas adecuadamente. Incluso puedes escribir en distintos colores para diferenciar los temas a tratar.

O si no, puedes valerte de imágenes, nubes de texto, palabras, impresiones y demás que se fijan al panel con imanes. El apoyo de estos recursos en una reunión de negocios es vital. Existen pizarrones magnéticos de fondo blanco, negro y en variados tamaños o tonalidades.

Teniendo el gran beneficio de ser económicas, te permiten comprar un set para acoplarla a varios cubículos. Aunque también las hay móviles para trasladarlas de un lugar a otro. Hasta las puedes adquirir de doble panel rotatorio para tus presentaciones. Todas con una larga vida útil de 10 años o más en función del material.

Pizarras de rotulador

¿No te gusta escribir con tiza? Pues la mejor solución es propuesta por una pizarra de rotulador. Vienen elaboradas con un acabado vitrificado o lacado donde marcar con fluidez no supone ningún inconveniente. Junto a ello, su fondo blanco da un contraste favorable a la vista usando rotuladores de colores.

Como punto a su favor, los rotuladores no dañan la superficie, como sucede gradualmente con la tiza. Solo un borrador o pañuelo húmedo basta para desaparecer el escrito sin mancharlas. Tampoco te preocupará donde colocarlos gracias a una bandeja imantada especialmente diseñada para ordenarlos.  

En ellos, no simplemente podrás rotular. Puedes alternarlo con el uso de imágenes, pequeños imanes para sostener impresiones o pegatinas magnéticas. Muy práctico cuando no somos tan buenos para dibujar como quisiéramos. Hasta ahorras al no tener que comprar rotuladores con tanta frecuencia como lo hacías con las tizas.

Pizarras infantiles

Usando las pizarras infantiles le sacas provecho a esta etapa donde comienzan a explorar el mundo que les rodea. Diseñadas en colores llamativos, captan su atención entreteniéndolos durante horas. Este primer contacto con la escritura es bastante didáctico dado que van reconociendo e integrando al juego figuras o patrones.

Su fondo blanco les incita a dibujar y colorear dentro de las formas sin agotarlos visualmente.  Igualmente, les da comodidad extra pudiendo colocarse en el suelo, en una mesa o en otra superficie. Además, son muy resistentes. 

Están pensadas para aguantar el uso intensivo de un niño que se pase muchas horas de entretenimiento dibujando. Ya sabes que se acerca el tiempo en que querrán dibujar por todas partes. Antes que rayen tus paredes es una buena idea adornar con ellas su habitación o cuarto de juegos.

Teniendo en cuenta la seguridad, son fabricadas con materiales no tóxicos y previendo que ninguna de sus partes se desprenda. 

¿Ya has decidido cuál es la pizarra magnética para ti? Seguro encuentras la correcta en este catálogo. Si es así, no dudes en solicitarla. Están fabricadas con materiales de alta calidad a un precio dentro de tu presupuesto. Hazte con una de ellas para darle ese toque organizativo, creativo y dinámico a tus espacios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?