icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Pizarras blancas para la oficina

Seguramente quieres ampliar la comunicación con tus trabajadores y transmitir información precisa para la óptima ejecución de sus actividades diarias. Las pizarras blancas son tu aliado perfecto, ya que en este tablero rectangular puedes escribir cualquier dato y borrarlo cuando lo necesites.

Son ideales para captar la atención de los participantes en reuniones laborales. Facilita la organización, promueve el intercambio de ideas y la comprensión de las temáticas abordadas. Sin duda alguna, es un elemento estratégico de trabajo que contribuye a la consecución de proyectos específicos.

Somos los mejores especialistas en la fabricación de todo tipo de modelos y para que complementes tu oficina de manera integral, hemos preparado las siguientes categorías.

Fijas

Si buscas opciones fijas, tenemos alternativas laminadas con marco de aluminio. Incluye el espacio oportuno para los rotuladores y el borrador. Las esquinas decorativas combinan con el mobiliario.

Por otro lado, están las lacadas, que incorporan elementos magnéticos para el uso de imanes. Al igual que las anteriores, también las puedes instalar en todo tipo de paredes sin mayor dificultad.

La categoría vitrificada también es ideal para ti y se caracteriza por ser muy resistente, dado su baño fundido de porcelana líquida a grandes temperaturas. Altamente recomendada si la utilizas con mucha frecuencia. Esta enmarcada en aluminio, con cantoneras redondeadas y acabados de alto nivel.

El modelo tríptico consta de 3 piezas. Con 2 de ellas podrás cerrar como si se tratara de una ventana. Cuenta con 5 superficies de escritura con acabado vitrificado. 

Los diseños flipchart tipo caballetes suelen ser muy utilizados para conferencias, exposiciones o presentaciones. La opción fija se gradúa según la estatura del usuario.

Móviles

Los soportes con ruedas giratorias de freno permiten el movimiento del tablero de un lugar a otro con el mínimo esfuerzo. Escoge el estilo que más te guste, bien sea el elegante pie de fundición o el recto tradicional.

Son muy prácticas y funcionales para colocarlas en cualquier lugar. Con el fin de diversificar el uso, tenemos el mejor porta bloc como elemento adicional.

Igualmente, si ya tienes tu tablero fijo y quieres convertirlo en móvil, te ofrecemos el soporte con ruedas para su adaptación.

Las pizarras móviles con pentagrama son útiles para escribir las notas y signos musicales, las líneas horizontales de color negro facilitan la tarea. La superficie es completamente vitrificada. También está disponible con sistema de sujeción fijo.  

La opción de doble cara se gira por completo para que escribas en ambos lados del tablero. Consta de un soporte adicional con cajetín para colocar el material de escritura, es muy cómoda y demandada por su funcionalidad.

Donde comprar pizarras blancas

En nuestro catálogo online puedes encontrar una gran variedad de pizarras blancas de diferentes tamaños y medidas, muy elegantes y diseñadas para ser colocadas en el espacio que más te convenga.

Si algunas de las dimensiones disponibles no se ajustan al lugar donde pretendes colocarla, podemos adaptarnos a tus necesidades y confeccionarlas según tus necesidades.

Lo único que tienes que hacer es quedarte con nosotros y descubrir lo fácil que resulta adquirir estos formidables productos. Llámanos y estaremos a tu servicio para procesar cualquier solicitud.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?