icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Pizarras de vidrio

Estos productos de cristal o vidrio se pueden conseguir en diferentes acabados, la más popular cuenta con una estructura con ruedas. Es ideal tanto para oficinas como para salas de reuniones, ya que los usuarios pueden moverlo través de todo el lugar y tener visibilidad desde diferentes ángulos. Esta versatilidad también lo hace uno de los más demandados en el sector.

El modelo más tradicional es la superficie magnética de pared. Básicamente cuenta con una estructura similar a una pizarra de tiza o de acrílico, sin embargo, ésta en especial cuenta con un acabado más estético y profesional. 

Uno de los mejores beneficios de este producto es que es el más barato de todos, pero también es muy llamativo, debido a que se pueden fijar otros materiales con imanes.

Otro de los modelos que más llaman la atención es la base de vidrio con marco en aluminio. Aunque también está diseñado para oficinas, la verdad es que suele ser perfecto para aulas de clase gracias a que el marco que protege el borde del cristal es más duradero y también previene accidentes. Un beneficio notable de su diseño es que contiene un cajetín porta rotuladores.

Características generales de las pizarras de cristal

  • Todas han sido fabricadas con vidrio traslucido con función magnética.
  • En formato con ruedas se pueden conseguir en medidas de 60 x 80 cm, hasta 100 x 175 cm. Alguno de los productos están disponibles para hacer pedidos en medidas personalizadas.
  • Disponibles para pared se pueden conseguir a partir de 45x 60 cm hasta 100 x 150 cm.
  • El modelo con ruedas cuenta con una estructura en acero pintado al horno y también cuenta con elementos para fijar en pared.
  • El grosor de todos los productos no supera los 4 mm.
  • Puede ser utilizada con rotuladores de borrado en seco.
  • Los pedidos incluyen todos los elementos para la apropiada instalación en pared.
  • Existen variaciones en cuanto al tipo de superficie. Los clientes pueden elegir una totalmente traslucida o tipo mate.
  • Es posible incluir el cajetín de rotuladores en todos los modelos disponibles.

¿Por qué comprar pizarras de cristal?

La primera razón es porque este tipo de superficie es más resistente que las acrílicas, todas están fabricadas con vidrio templado que cuenta con una resistencia hasta 4 veces mayor que el vidrio común.  Esta característica las protege tanto de golpes como de arañazos y el producto se verá completamente nuevo durante muchos años.

También suelen necesitar menos mantenimiento. Al ser tan resistentes a los arañazos, no es necesario aplicar ningún tipo de protector sobre la superficie. Gracias al material, no se generan micro arañazos que vuelven la base más porosa, algo que es común en las de tiza.

En cuanto a la limpieza, suele ser más fácil, ya que, como la mayoría está desprovista de marco, es más fácil garantizar que la superficie quede impecable. Esto también merece una mención en términos de estética. Gracias a sus acabados minimalistas, son una gran opción para las decoraciones más exigentes.

Para obtener más información sobre estos productos y las posibles personalizaciones ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email o números de teléfono.

× Â¿Cómo puedo ayudarte?