icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Sillas para clases

En la actualidad, la ergonomía en los puestos de trabajo está de moda, y ha pasado a ser un elemento clave para minimizar los riesgos de la salud de cada uno de los empleados. En las aulas, sucede exactamente lo mismo. Para completar las distintas fases del aprendizaje, los estudiantes permanecen sentados durante mucho tiempo.

Aunque es cierto que la postura que asuma cada uno tiene gran relevancia, pero el mobiliario también. De tal modo que las sillas utilizadas en las clases deben adaptarse a los sujetos e impedir que surjan problemas físicos a largo plazo. A continuación, observa los principales modelos que tenemos disponibles.  

Con pala para escritura

Los estilos con pala tienen diferentes características. Algunas con elementos acolchados y estratégicamente combinados con componentes plásticos, de madera y metal. A fin de ampliar el confort, determinados tableros integran el soporte para colocar el brazo.  

Cabe destacar que para el colegio necesitas asientos resistentes, nada mejor que los diseños fabricados con plástico PCV. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de adaptación para diestros y zurdos, según sea el caso. Están confeccionadas para permitir el apilamiento hasta cierto número de unidades para guardarlas.

Plegables

Cuenta con características metálicas y un fabuloso sistema de plegado que ahorran mucho espacio. Como son ligeras, resultan muy fáciles de trasladar y almacenar. Elaboradas con materiales de alta densidad. Suelen ser muy prácticas, funcionales y adaptables.

Especiales para salones de clases

Incluimos asientos variados que han sido elaborados con materiales confortables y tapizados elegantes con o sin brazos, según tu gusto. Ideales para usar en aulas con mesas.

Otras cuentan con estructura de 4 pies y ruedas. Los diseños ergonómicos y asientos acolchados ofrecen el máximo confort.  

También tenemos para ti la tradicional silla en madera y acero, perfecta para salones de clases. Un accesorio adicional que complementa muy bien es el cestillo porta libros que se instala muy fácilmente.

Para que los estudiantes lleven a feliz término cada una de sus asignaciones, tenemos el magnífico pupitre rotatorio de 6 ruedas, con soporte para bebidas y mesa abatible. Puedes solicitarlo en plástico o revestido con asiento tapizado. En la bandeja que está ubicada en la parte inferior, los usuarios pueden guardar su material de apoyo.  

Diversidad de asientos

En nuestro extenso catálogo online tenemos la más amplia variedad de sillas que se ajustan a la perfección a todos tus requerimientos. Te mostramos las especificaciones técnicas que te permitan efectuar la selección de forma oportuna. Destacamos por utilizar materiales de primera calidad y con acabados espectaculares.

El respaldo y asiento de cada una de las presentaciones permite que el usuario se sienta cómodo y pueda colocar sus piernas en ángulo recto, apoyar su espalda adecuadamente y los pies sobre el suelo. La idea es proporcionar altos niveles de satisfacción y al mismo tiempo favorecer el alto rendimiento académico.

Cada artículo que elaboramos ha pasado por investigaciones minuciosas de diseño que garantizan el máximo confort. Somos especialistas en mobiliario para aulas. Los precios insuperables de los productos que comercializamos son muy atrayentes.

Todos los modelos están homologados y debidamente certificados. Damos cumplimiento a las estrictas normas de calidad europeas en esta materia.

Visita nuestro portal y contáctanos en cualquier momento. Estamos a la orden para responder todas las inquietudes que surjan y tramitar tu requerimiento en tiempo record.  

× ¿Cómo puedo ayudarte?