Armarios para vestuarios

Los armarios o taquillas para instalaciones deportivas deben cumplir con ciertas características. Por ejemplo, deben ser resistentes, de fácil mantenimiento, atractivos y durables. Pero que también cumplan con los estándares de los usuarios. Para cumplir con todas las expectativas tenemos en nuestro catálogo una gran cantidad de tipos de armarios de todos los tamaños

Cada uno está fabricado con materiales de primera calidad, difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Aparte, nuestros precios también son los más ajustados en el mercado, de forma que nuestros clientes siempre obtengan lo mejor, sin tener que hacer gastos exagerados. Estos son otros detalles de los mejores armarios para tu gimnasio.

Características generales de armarios para vestuario

  • Se pueden conseguir en diferentes tamaños y dimensiones. Un modelo básico de metal con una sola puerta puede medir 380 x 450 x 1800 mm.
  • Incluye varias opciones para interiores. Las taquillas de puerta en altura cuentan con dos o más estantes interiores.
  • También pueden incluir barra de acero inoxidable en el interior.
  • Nuestros productos pueden ser solicitados con espejos regulables en el interior.
  • Igualmente, tenemos productos con la posibilidad de hacer extensiones sin límites.
  • Incluimos la posibilidad de personalizar el color de las puertas según el tipo de taquilla.
  • El fondo y las bandejas interiores están fabricados en acero galvanizado.
  • La puerta incluye ventilación en las cerraduras cromada de dos llaves.

Otros tipos de mobiliario para vestuarios

Como indicamos al principio, tenemos una gran variedad de mobiliario para vestuario. Aquí dejamos una lista de los productos más populares. Encontrarás todo lo que necesitas para embellecer tu centro de deporte y equiparlo solo con lo mejor.

Percheros

Tenemos 2 modelos disponibles de percheros, ambos están diseñados para instalar en la pared. Uno cuenta con ocho elementos para colgar y el otro con cuatro colgadores. Ambos productos cuentan con colgadores de varilla en acabado cromado de primera calidad. La base está fabricada en metal pintado al horno.

En el de cuatro colgadores hay disponible diferentes colores, en negro, gris, plata o blanco, el de ocho colgadores está disponible en color beige, verde, gris y haya. Cada uno cuenta con los elementos necesarios para instalar.

Bancos de vestuario

También contamos con una amplia selección de asientos. Se pueden conseguir en material de madera estratificada o en metal, disponibles en varias medidas de largo. Estos productos cuentan con una gran resistencia para la humedad y para los golpes, también puedes conseguirlos en diferentes colores y acabados.

Tenemos diseños de solo banco o con zapatero incluido, igualmente, contamos con otras estructuras que incluyen un respaldo y un perchero.

Secamanos

En nuestra colección también incluimos varios productos secamanos disponibles, todos con accionamiento mediante infrarrojo. Algunos de estos modelos cuentan con una estructura de acero inoxidable, lo que garantiza una gran resistencia y durabilidad. Aunque también se puede encontrar un modelo con una carcasa en color blanco.

Todos cuentan con una plantilla para instalar en la pared, de forma que no es necesario llamar a un técnico para realizar la correcta instalación. Estos productos están disponibles con una potencia de 1800 w hasta 2500 w. Se pueden verificar otras características y las medidas de los productos disponibles en nuestro catálogo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?