icon rocket

SOLICITE INFORMACIÓN

Valoramos su proyecto
info@aulamobel.com

Cart

Taquillas para vestuarios

Trabajamos con un tablero compacto fenólico estratificado de alta densidad para darte la mayor resistencia y un perfil de aluminio extrusionado para dar rigidez a todo el conjunto de diseño que deseas para tus taquillas.

Además, este material es resistente a la oxidación, y cuenta con bisagras INOX perfectamente adecuadas al diseño, así como los necesarios herrajes y tornillería de acero INOX AISI‐304, algo increíblemente útil.

Otras de sus grandes características es que vienen fabricadas con patas de PVC (con sus respectivos niveladores), así como distintos tipos de cerradura como: resbalón, cerradura, combinación, etc. Puedes escoger la que más se adapte a tu proyecto.

Por otra parte, la taquilla también viene con ángulos y barras perchero en aluminio, y su limpieza será sencilla, pues es antibacterias y su material le hace bastante resistente a las limpiezas profundas o agresivas.  

Precio de taquillas para vestuarios

Cómo sabemos que necesitas alternativas te ofrecemos taquillas desde 242 € hasta diseños de 1143 €. Todo depende del número de puertas que desees, ya que puedes encontrar de 2, 3 y 6 puertas.

También puedes encontrar diseños con números de módulos distintos, ya sea de 1 a 4 módulos. Además, tenemos para ti diseños en L que pueden resultar bastante útiles según tus necesidades de espacio.  

Comprar taquillas para vestuarios

Si deseas comprar nuestros productos puedes agregar lo que desees a tu carrito de compra. Y si tienes alguna duda, tienes la posibilidad de contactarnos al (+34) 629 530 323 o escribirnos a info@aulamobel.com.

Comprar taquillas fenólicas

Al adquirir tus productos con nosotros estarás llevando muchas ventajas, lo hará que tu inversión sea completamente precisa. ¡No tendrás nada que perder!

Nuestras taquillas y cabinas fenolicas te ofrecen:

Seguridad

Los sistemas más utilizados para cerrarlas con seguridad son los candados, llaves y las combinaciones. Este último método es muy práctico y económico, pero sólo funciona si el usuario de la taquilla es siempre el mismo, por eso en todas las situaciones no es recomendable.

Calidad

Además de los materiales básicos, las bisagras utilizadas para este tipo de taquilla son de mayor calidad que las que se suelen utilizar en los modelos estándar. También vienen con fondo perforado para garantizar su ventilación.

Por eso, son la opción ideal si lo que buscas es un producto más resistente de lo normal y con buen acabado estético.

Maravillosos diseños

Algo que no se debe ignorar es la calidad decorativa de las taquillas en cualquier espacio, pues al ser objetos de gran tamaño se llevan bastante la atención en los ambientes.

Con nuestros diseños podrás tener la certeza de que usarás acabados elegantes, modernos y adaptables a prácticamente cualquier lugar que desees.

De hecho, te ofrecemos variedad de colores: New Amarillo, Negro, Azul cobalto, Vermelho Cardeal, Green Vibrant, Blanco Polar, Platina, Grafito, Wengue Chocolate, Laspilázuli y Naranja Burriana.

Opcionales

Si lo deseas, puedes agregar tapas laterales antihumedad y embellecedoras. De esta forma, dotarás de una protección extra al producto que escojas. Del mismo modo, te ofrecemos la alternativa de poner anagramas o etiqueteros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?