Mostrando los 11 resultados

Mesas en Bench

En el ámbito de las oficinas, una mesa para oficina en bench es un espacio de trabajo compartido por varios empleados. Se trata de una alternativa a los puestos de trabajo fijos, que pueden ser menos  costosos y mas flexibles.

Mobiliario de oficina

Mesa Bench Kubica 6 puestos

1.199,20 +IVA
1.018,40 +IVA
545,20 +IVA
1.547,60 +IVA
1.048,00 +IVA
547,20 +IVA
1.491,60 +IVA
870,80 +IVA
596,80 +IVA
322,00 +IVA

Mobiliario de oficina

Mesa Bench Euro5000

509,60 +IVA

Las mesas de oficina en  bench pueden ser una buena opción para empresas con plantillas flexibles, en las que el número de empleados puede variar según las necesidades del negocio. También pueden ser útiles para empresas con proyectos temporales o de corta duración, en los que es necesario disponer de espacios de trabajo adicionales

Los puestos de trabajo colaborativos  deben estar equipados con mesas y sillas de oficina confortables, así como con los elementos necesarios para el trabajo, como ordenadores, impresoras y otros dispositivos. También pueden contar con espacios de almacenamiento para guardar los objetos personales de los empleados como son las cajoneras o buck integrados en los propios puestos o elementos de almacenaje como son armarios de oficina, librerías o estanterías.

A continuación, se presentan algunos consejos para crear un espacio  colaborativo en mesas de oficina en bench _

  • Escoja un espacio dentro de su entorno que sea cómodo y funcional. El bench debe contar con una buena iluminación, ventilación y acceso a los servicios necesarios.
  • Equipamiento adecuado: El bench debe estar equipado con mesas y sillas para oficina que mejor se adapten a sus necesidades diarias , así como con los elementos necesarios para el trabajo.
  • Planifique el espacio: Es importante planificar el espacio dentro de su coworking  de forma que se optimice el uso del mismo.
  • Promocione la colaboración: Los espacios Coworking  pueden ser una oportunidad para fomentar la colaboración entre los empleados.

× ¿Hablamos?