Mostrando todos los resultados 9

Mesas para proyector

Las mesas para proyector son un elemento indispensable en toda aula multimedia, sala de reunión o sala de proyección. Esto se debe a que este tipo de mesa auxiliar permite desplazar tanto el proyector como todos los accesorios multimedia que se necesitan para uso de forma rápida y sencilla, ya que todos nuestros modelos de mesas para proyector incluyen ruedas que facilitan el proceso de traslado.

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-095

101,98 + IVA
150,40 + IVA

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-091

158,04 + IVA

Mesas para proyector

Mesa multifuncion MP15

155,50 + IVA

Mesas para proyector

Armario multimedia M4-099

602,55 + IVA

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-096

268,56 + IVA

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-092

232,65258,21 + IVA

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-075

358,56 + IVA

Mesas para proyector

Mesa para proyector M4-070

264,87 + IVA

Asimismo, las mesas para proyector serán nuestro mejor aliado a la hora de realizar presentaciones o exposiciones orales ante jefes, clientes, maestros o alumnos, ya que la mayoría de nuestras mesas incluyen un sistema que nos permitirá regular su altura y adaptarla a nuestras necesidades, realizando la presentación de forma amena y cómoda tanto para el ponente como para los oyentes.

Además, las mesas para proyector son herramientas muy útiles y funcionales, ya que, además de servir para soportar, transportar y proteger tanto al proyector como a todo el equipo audiovisual formado por el ordenador portátil, los altavoces y el cableado, también nos brinda la oportunidad de desempeñar otras funciones propias de las mesas auxiliares convencionales, destacando así por ser un elemento multiusos e increíblemente versátil.

En AulaMobel disponemos de una selecta gama con los mejores modelos de mesas para proyector del mercado. En nuestra web podrás encontrar mesas de proyector con diseños actuales e innovadores, ideales para escuelas y oficinas modernas y adaptadas a los nuevos tiempos. Asimismo, en nuestra tienda online disponemos de mesas con ruedas para proyector de fabricadas con materiales resistentes y duraderos tales como el acero y el aluminio que dotan de estabilidad a nuestra mesa y, por tanto, garantizan tanto su seguridad como la de todos los elementos que se encuentran sobre ella.

También es necesario recalcar que en AulaMobel disponemos tanto de auténticos armarios multimedia, robustos pero ligeros y con una gran capacidad de almacenaje, así como de mesas para proyector plegables y muy compactas, que ocupan muy poco espacio. Sin embargo, es importante destacar que la sólida estructura de nuestras mesas plegables para proyector hace que no se comprometa en absoluto su estabilidad, obteniendo así una mesa que destaca por su firmeza y por ser ideal para ser guardada en salas o aulas pequeñas que dispone de poco espacio.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es el diseño, y es que en AulaMobel disponemos de diferentes modelos para mesas de proyector con una amplia gama de acabados y complementos. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar mesas para proyector no solo con bandejas fijas o extraíbles, plataformas rotatorias o alas auxiliares, sino también en acabados de color blanco, gris, negro o incluso en tonalidades madera.

En AulaMobel encontrarás las mejores mesas para proyector y al mejor precio. Por ello, en nuestra web disponemos de una selecta variedad de los modelos más populares de mesas para proyector, fabricados con materiales de alta calidad y presentando diseños modernos y funcionales con acabados elegantes y minimalistas, ideales para cualquier tipo de aula u oficina. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online y adquieras esa mesa para proyector versátil y funcional que se adapta perfectamente a tus necesidades.

× ¿Hablamos?