Mostrando todos los resultados 8

Cajoneras y bucks

Cuando hablamos de elementos de almacenaje para una oficina nunca nos puede faltar una cajonera  para oficina o Buck. Siempre configurable en cuanto a medidas de alto fondo y ancho, colores y disposición de los cajones.

187,20 + IVA
130,20 + IVA
126,40 + IVA
120,95 + IVA
144,00 + IVA
137,60 + IVA
116,00 + IVA
128,00 + IVA

En Aulamobel podrá encontrar elementos de almacenaje ten importantes en cualquier mesa de oficina o escritorio como es una cajonera de oficina. Actualmente las podemos diferencias como metálicas y en madera. En ambos casos su función es muy similiar y la únca diferencia reside en su acabado.

Cajonera para oficina Alta.

Uno de los factores fundamentales a la hora de elegir nuesrtra cajonera para escritorio de trabajo es su altura. Los modelos que desde Aulamobel presentamos son en altura 58cms para usar bajo mesa dejando un hueco entre la encimera de trabajo y la propia cajonera y altura 72cm esta última quedando prácticamente pegada a nuestra mesa . La capacidad en 72cms siempre será bastante mayor siendo su configuración con un elemento mas como puede ser un cajón o cajón archivo.

Otra de las características principales que encontramos en una cajonera de altura 72 cms es dotar a esta de una sobre encimera de 3cms . Con este elemento auxiliar nos quedará en el mismo plano de altura no desentonando con la estética en nuestra decoración. Este tipo de cajonera además, es utilizada como pedestal o ángulo en muchas de las configuraciones que en esta web ofrecemos.

Cajoneras metálicas. 

Al igual que cualquier elemento de almacenaje, las cajoneras metálicas la única diferencia que podemos encontrar es su acabado. Generalmente acabadas en chapa de un espesor de 0,8mm y pintura mediante un sistema epoxi de pintado y al horno. Son muchas las configuraciones que podemos seleccionar como nos pasa con los acabados en melamina.

× ¿Hablamos?