Estas vitrinas para anuncios son muy útiles, ya que nos permiten exponer un comunicado de forma segura, sin temor de que pueda ser deteriorado o manipulado por terceros. Esto se debe a que este tipo de tablón para anuncios cuenta con puertas que pueden ser correderas o con bisagras y fabricadas de metacrilato, material muy resistente a los impactos y a los fenómenos meteorológicos. 

De esta manera y en función del uso que queramos darle a nuestra vitrina, existen dos grandes grupos de vitrinas para anuncios:

  • Vitrinas de anuncios para interiores

Las vitrinas de interior para colocar anuncios suelen estar disponibles en una amplia variedad de tamaños y, principalmente, el tablón que incluye en el fondo suele ser de corcho recubierto o no por un fieltro en tonos oscuros o de carácter magnético. Asimismo, este tipo de corchos suelen presentar propiedades ignifugas, ya que suelen incluir información sobre importantes protocolos de evacuación y actuación en caso de incendio y resulta imprescindible salvaguardar este tipo de documentación. Asimismo, este tipo de vitrinas incluyen herrajes y otros accesorios para ser fijada a una pared.

  • Vitrinas de anuncios para exteriores

Este tipo de vitrinas para anuncios suelen ser más grandes que las vitrinas de interior y, además de incluir puertas de metacrilato, disponen de una estructura metálica inoxidable para soportar las inclemencias del tiempo, así como soportes para poder ser ancladas al suelo. Además, las vitrinas para anuncios de exterior suele incluir una cerradura para garantizar la seguridad e integridad de los documentos que expone y, en algunos casos, pueden incluir tiras de luces led para garantizar la visibilidad de los anuncios durante la noche.

En AulaMobel ofrecemos de diferentes tipos de vitrinas para anuncios disponibles en multitud de tamaños. Por ello, tenemos vitrinas para anuncios de interior, perfectas para institutos, colegios, empresas o universidades, donde podremos incluir información referente a horarios, fechas importantes, protocolos, programas, etc.; así como vitrinas de anuncios pensadas para uso exterior, ideales para ser utilizadas por restaurantes, centros de ocio o locales comerciales para promocionar sus productos y servicios o informar sobre sus horarios o políticas.

Si estás buscando una vitrina para anuncios, te animamos a que le eches un vistazo al catálogo de AulaMobel. En nuestra web encontrarás las mejores vitrinas para anuncios de gran calidad y al mejor precio. Adquiere una nueva vitrina para anuncios a través de nuestro servicio de compra online de forma rápida y sencilla.

× ¿Cómo puedo ayudarte?