Mostrando los 8 resultados

Sillas infantiles

Mobiliario Escolar

Silla escolar infantil LUCA

10,60 +IVA

Sillas infantiles

Silla escolar infantil 210

49,90 +IVA

Sillas infantiles

Silla escolar infantil 209

35,90 +IVA

Mobiliario Escolar

Silla escolar infantil Ina

15,85 +IVA

Aulas colaborativas

Silla Escolar modelo Ergos

55,25 +IVA

Aulas colaborativas

Silla Escolar Infantil Zoe

77,70 +IVA
45,05 +IVA

Sillas infantiles

Silla escolar infantil 211

57,72 + IVA

Sillas infantiles

En la etapa de Educación Infantil, es de vital importancia que los niños realicen actividades motrices que les ayuden a adquirir un mayor control sobre sus movimientos y habilidades corporales. No obstante, durante esta etapa también se realizan ciertos aprendizajes que requiere de un mayor nivel de concentración y, por ello, los alumnos también deben realizar actividades en las que aprendan a prestar atención y estar sentados durante breves periodos de tiempo.

Por ello, se recomienda que las aulas de infantil dispongan de un mobiliario escolar versátil y adecuado para desarrollar todas estas capacidades. Por esta razón resulta muy importante que nuestra aula de infantil disponga no solo de material psicomotriz, sino también de mesas y sillas infantiles.

De esta manera, las sillas escolares infantiles debe disponer de una serie de características que permitan que el alumnado de infantil comience a aprender a estar sentado durante periodos cada vez más prolongados del tiempo:

  • Talla

Resulta de vital importancia que nuestros alumnos utilicen sillas infantiles de una talla adecuada para su edad, ya que así no solo se sentirán más cómodos, sino que además la silla dispondrá de la altura adecuada para poder realizar las actividades que se le propongan.

  • Diseño

Para uso de los más pequeños, siempre recomendamos a los responsables de los centros educativos que adquieran sillas escolares infantiles con diseños coloridos y llamativos para el alumnado, ya que así mostrarán una mayor predisposición a utilizarlas.

  • Comodidad

Sin lugar a dudas, este es uno de los factores a los que más le tenemos que prestar atención antes de adquirir nuestro nuevo juego de sillas infantiles para el aula. Esto se debe a que si la silla no dispone de un diseño ergonómico que garantice el confort del alumnado es muy probable que no la utilice, resultando por lo tanto muy difícil realizar actividades como leer, dibujar, colorear, etc.

  • Material

Tanto en infantil como en otras etapas educativas, se recomienda principalmente adquirir sillas escolares de madera, ya que son muy robustas y resistentes a golpes, arañazos y químicos de limpieza. De esta manera, las sillas infantiles de madera suelen ser las más duraderas y adecuadas para uso escolar.

En AulaMobel contamos con una gran variedad de sillas infantiles ideales para las primeras etapas educativas. Nuestros coloridos y originales diseños hacen que los alumnos de infantil se muestren entusiasmados a la hora de utilizar estas sillas, logrando así adquirir un aprendizaje tan importante como es el control de su actividad motora y el mantenimiento de la atención.

Encuentra los mejores modelos de sillas para uso escolar e infantil, visitando nuestra página web.

Encuentra tu silla escolar para infantil

Si estás buscando la silla escolar perfecta para alumnos de educación infantil, en AulaMobel contamos con los mejores diseños de sillas infantiles perfectos para guarderías, centros educativos y ludotecas.

Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para descubrir sillas escolares para infantil baratas y fabricadas con materiales resistentes y duraderos.

× ¿Hablamos?