Mostrando los 8 resultados

Percheros para vestuarios

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 618

34,70 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 272

45,00 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 611

24,90 +IVA
60,65 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 612

28,60 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 616

39,90 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 630

28,05 +IVA

Mobiliario de Vestuarios

Perchero de pared 639

28,70 +IVA

Percheros para vestuarios y oficinas

Los percheros para oficina son utensilios indispensables en todo ambiente de trabajo, ya que permiten no solo que los usuarios puedan depositar sus abrigos, chaquetas, bolsos o sombreros en una zona localizada y accesible, sino que además contribuyen a que la oficina luzca como un sitio ordenado y bien organizado, incidiendo positivamente en el bienestar y la comodidad tanto de clientes como empleados.

Asimismo, los percheros para oficina también actúan como elementos decorativos, resaltando el estilo y la personalidad de nuestra oficina o aula. Por esta razón podemos encontrar multitud de modelos de percheros muy diferentes entre sí, puesto que presentan estilos atemporales, modernos e incluso infantiles.

Por lo tanto, los percheros para oficina son herramientas muy funcionales y versátiles, ya que nos brindan la oportunidad tanto de disponer de un espacio de trabajo ordenado y sistematizado a la vez que actúan como un accesorio de decoración que le aporta un toque de carácter y estilo a nuestra oficina.

En AulaMobel contamos con una gran variedad estilos y diseños de percheros para oficinas, entre los que destacan los siguientes:

  • Perchero de oficina de pie

Estos modelos resultan más elegantes y vistoso que los percheros de pared, por lo que son perfectos para ser utilizados en despachos, bufetes u oficinas. Asimismo, muchos modelos de percheros de pie incluye no solo incluyen una gran cantidad de colgadores, sino que, además, vienen previstos tanto de paragüeros como de recoge-aguas, lo cual nos permitirá que nuestro despacho no solo esté ordenado, sino también limpio.

  • Perchero de oficina de pared

Esta clase de percheros disponen de anclajes para fijarlos en la pared, lo cual hace que sean más estables que los percheros de pie. Asimismo, estos accesorios suelen estar fabricados con madera y son perfectos para aquellas oficinas que presenten un estilo decorativo más nórdico o minimalista, puesto que sus diseños son sencillos y poco recargados.

En nuestra tienda online de accesorios y mobiliario para aulas u oficinas, contamos con una amplia variedad de percheros que te permiten disponer de un espacio de trabajo más despejado y organizado, para realizar tus tareas con mayor facilidad.

Encuentra los mejores percheros de pie metalizados, de forja, de madera y fabricados con multitud de materiales más nuestra página web.

Disponemos de percheros para vestuarios

Tanto los centros deportivos como los centros educativos que cuentan con un gimnasio y una zona de vestuarios propia, necesitan disponer de unos percheros con multitud de colgadores que permitan a los usuarios depositar sus pertenencias mientras se están dando una ducha o aseando.

Por ello, en AulaMobel contamos con percheros para vestuarios que cuentan no solo con un diseño cómodo para sus usuarios, sino que además están fabricados con materiales resistentes al calor y a la humedad propias de estas zonas de aseo e higiene.

Te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para encontrar los mejores modelos de percheros para vestuarios, los cuales cuentan no solo con diseños innovadores y funcionales, sino que además están fabricados con materiales duraderos y resistentes al agua.

× ¿Hablamos?